938 484 642CONTÁCTANOS
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES
  • CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES
  • CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES

CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES

Disponibilidad: En existencias

479,00 €

* Campos Requeridos

479,00 €

Detalles

CASCO HJC RPHA11 BEN SPIES

Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida, deja que el casco ofrezca gran resistencia a los impactos con un peso muy reducido.
PIM+ (Premium Integrated Matrix Plus).
El sistema de ventilación del casco de moto HJC RPHA 11 Ben Spies MC-1 dispone de unas entradas de aire rediseñadas, tanto en la mentonera como en la parte superior de la calota, aparte de 2 agujeros nuevos ubicados en la parte frontal del casco.
Las tomas de aire ahora son capaces de absorber un mayor flujo de aire, al paso que los conductos del sistema de ventilación, ahora más anchos y dan una perfecta ventilación en el interior.
Los mecanismos de apertura y cierre del sistema de ventilación se confían a un mecanismo de tipo on-off en la mentonera y en la parte frontal de la calota,
Spóiler trasero del casco con 2 orificios de salida, además de unas rejillas a lado y lado de la zona siguiente del casco que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo.
La pantalla del HJC RPHA 11 Ben Spies MC-1 ofrece un campo visual más extenso. Dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho.
Incorpora pantalla clara y obscura además de aguantes para Tear-Off y Pinlock.
La pantalla interior Pinlock incluida, evita que se empañe la pantalla.
Sistema de cierre rediseñado: ahora solamente pulsando la leva del cierre hasta arriba, esta se desbloqueará y la vamos a poder alzar sin inconvenientes.
El mecanismo de la pantalla RapidFire deja montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.
Interior extraible y lavable.